Viaja por España y Europa de oferta en oferta

aeropuerto fotografia

¿Te apetece volar hasta Berlín por menos de 10 euros? ¿Y alojarte en un hotel de 4* en Madrid por 20 euros por persona y noche? O quizás eres más de vivir la naturaleza y lo que te gustaría es ver las auroras boreales en Islandia volando por menos de 59 euros el trayecto. Si alguna de estas propuestas te parece un planazo (o crees que todas lo son), Viajes 20 Minutos está pensado para ti.

En este nuevo portal podrás encontrar ofertas de vuelos, escapadas de fin de semana y puentes en hoteles de 4 y 5 estrellas, e incluso los mejores chollos en alquileres de coche. Viaja por España y Europa a precios increíbles.

Entérate de todas

Para no perderte ninguna de las tarifas que se vayan publicando en Viajes 20 Minutos tienes tres opciones. La primera es estar refrescando cada minuto el portal para así ser el primero en enterarte de las últimas ofertas, pero como esto no es muy cómodo, te recomendamos las dos siguientes alternativas: que actives las notificaciones del navegador de la página, o que te suscribas al canal de Telegram de Viajes 20 Minutos.

Si activas las notificaciones ‘push’ del navegador, ya estés desde ordenador o móvil, te llegará un aviso cada vez que haya una nueva oferta publicada en la portal.

En el caso del canal de Telegram tendrás que descargarte la aplicación y registrarte (si aún no lo estás). Luego tan solo deberás hacer clic en este enlace, o buscar el canal manualmente desde la app: Ofertas Viajes 20M . De esta manera, tendrás todas las ofertas en el chat y cada vez que se publique una nueva oferta te llegará una notificación directa a tu móvil.

Depende de cada oferta, pero las mejores pueden tardar muy poco en agotarse, por lo que mejor que seas el primero en llegar si no te quieres perder las que más te interesen.

** Viajes 20 Minutos no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo. Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.